JP&T

JP & T

Cuando nos pusimos en contacto con ellos ya tenían un poco avanzada la idea de cómo querían que fuese su boda. Tenían claro el estilo que querían para su celebración y tras reunirnos con ellos nos pusimos manos a la obra. Tras muchas semanas de trabajo conseguimos crear un estilo concreto para ellos.

 

Nos encargamos del asesoramiento y de la decoración de la boda. Querían una boda con inspiración rústica, para ello hicimos parte de la decoración nosotros mismos y conseguir ese toque “hogareño”, ¡una locura de pintar cajas, atar cuerdas y adornar botes! pero el trabajazo mereció la pena. Decoramos la entrada, tanto por fuera como por dentro de los salones, la mesa de firmas, hicimos el seating, el photocall y las barras de limonada y cerveza. ¡Los novios quedaron encantados y nosotros súper contentos con el resultado!

 

Se casaron en Valdepeñas, Ciudad Real y el banquete lo celebraron en los Salones Mabel de Manzanares, Ciudad Real.Tenemos que dar las gracias a los fotógrafos de Ernesto Naranjo Fotografía por habernos facilitado las imágenes del reportaje de la boda.

 

Esta ha sido la primera de muchas bodas y estamos seguras que irá todo tan bien como en ésta. ¡Pareja, os deseamos lo mejor y que seáis muy felices!

Pincha en las imágenes para ampliarlas

B-different

Wedding Planners

Organización de eventos

b.different.eventos@gmail.com

+34 680 45 14 41

B-different © Todos los derechos reservados

C/ Narváez 49

2º Derecha

28009 Madrid