C&E

C & E

Consoli y Edu se dieron el “Sí, quiero” en Valdepeñas, Ciudad Real. Fue una boda llena de detalles, color y toques diferentes. Consoli confió ciegamente en nosotros para la decoración, recomendada por su hermana Trini, novia también B-different, nos dejó desde el primer momento total libertad para hacer propuestas y llevar a cabo todas nuestras ideas, disfrutamos mucho proponiendo miles de locuras y recibiendo un SI siempre por su parte.

 

Consoli quería que la decoración estuviese en torno al vino, al tener especial significado para su familia. Quería una decoración vintage con toques románticos por lo que decidimos utilizar tonos empolvados en rosa, blancos, beige y combinarlos con distintos materiales como la madera, el corcho, la paja y el cristal. ¡Queríamos una combinación romántica y única! El foco principal estuvo en el seating plan, en el cual combinamos muebles antiguos con botellas, velas, frutas y maderas, consiguiendo darle especial importancia a la temática del vino y en los centros de mesa con botellas y números hechos a mano.

 

El reportaje lo dejaron manos de Carmen y Ernesto de Ernesto Naranjo fotografía que plasmaron todos los momentos más especiales del gran día. ¡Fantásticos profesionales con los que estamos encantadas de trabajar!

Pincha en las imágenes para ampliarlas

B-different

Wedding Planners

Organización de eventos

b.different.eventos@gmail.com

+34 680 45 14 41

B-different © Todos los derechos reservados

C/ Narváez 49

2º Derecha

28009 Madrid