C&C

C & C

Esta maravillosa pareja de Alcalá de Henares depositó en B-different toda su confianza para la decoración integral de la boda. Con un estilo rustic-chic ambientamos en cóctel con cajas blancas, regaderas, cartelería, señales vintage y una preciosa mesa de firmas en la que pusieron chapas con mensajes divertidos para los invitados. Para personalizar mucho más esta parte del jardín, pedimos a los novios fotografías de sus amigos y familia que colgamos en uno de los árboles. La bicicleta llena de flores completó el conjunto.

 

Para el seating plan pusimos los números de mesa con los nombres de los invitados en unos marcos en dos pales pintados de azul pastel. Todo acompañado de margaritas, paniculata y siemprevivas.

 

Cristina y Carlos se dieron el "sí, quiero" en la Capilla del Palacio Arzobispal de Alcalá, la celebración posterior fue en la Finca Los Olivos y aunque la boda fue en octubre disfrutaron de un precioso día de sol y calor junto a todos sus invitados. Los novios cuidaron al máximo todos los detalles de la celebración, de la que disfrutaron al máximo.

 

Todos nuestros mejores deseos son para vosotros pareja. ¡Enhorabuena por vuestra boda y muchas gracias por confiar en B-different para vuestro gran día!

Pincha en las imágenes para ampliarlas

B-different

Wedding Planners

Organización de eventos

b.different.eventos@gmail.com

+34 680 45 14 41

B-different © Todos los derechos reservados

C/ Narváez 49

2º Derecha

28009 Madrid