AR&M

M & AR

Lo mejor de haber trabajado con Ana Rosa y Manuel es que nos dieron total libertad para proponerles miles de ideas. No conocían las posibilidades para decorar su boda hasta que les enseñamos todas las ideas que teníamos en mente para su enlace. Nos explicaron un poco sus gustos y aficiones y tras varias reuniones decidimos que los conceptos en torno a los que giraría la celebración serían los camiones y la música. El resultado fue una boda muy especial y sobre todo numerosa ¡casi 400 invitados!

 

La celebración fue en el Hotel Los Desmontes de Membrilla, la ceremonia en la parroquia de Santiago el Mayor de Torrenueva. El reportaje de la boda lo realizó Antonio Navarrete.

 

Desde B-different nos encargamos del diseño de los números de mesa y del protocolo, de las bolsas de chuches para los niños, de la mesa de firmas, dos barras de cerveza y limonada, la decoración del coctel, los centros de mesa y la mesa de los novios. ¡Quedó precioso!

 

¡Chicos sólo podemos daros las gracias por confiar en nosotros y dejarnos hacer realidad las muchas ideas que teníamos para vosotros, ha sido un verdadero placer trabajar juntos! De corazón os decimos que ha sido un placer conoceros y que os deseamos lo mejor en esta nueva etapa.

Pincha en las imágenes para ampliarlas

B-different

Wedding Planners

Organización de eventos

b.different.eventos@gmail.com

+34 680 45 14 41

B-different © Todos los derechos reservados

C/ Narváez 49

2º Derecha

28009 Madrid