A&F

A & F

Amigos y una pareja encantadora Alejandra y Francisco contaron con nuestros servicios para personalizar y darle un toque muy especial a su enlace. Su boda tuvo lugar el 26 de septiembre en la Iglesia del Espíritu Santo de Madrid, la celebración fue en el Hotel Wellington en el que todo salió a pedir de boca.

 

Alejandra contactó con nosotras para personalizar el seating, siguiendo el estilo de las invitaciones que con tanto cariño diseñó ella junto a sus compañeros de trabajo, nosotras las adaptamos a los números de mesa. Las maletas y el estilo vintage dieron un toque elegante a la entrada del salón. Utilizando también el logo que hicieron expresamente para la pareja, creamos los números de mesa sobre pie de plata.

 

Para completar el cóctel, nos encargarón una barra de limonada que triunfó entre los invitados. Decidieron aprovechar el buen tiempo de los últimos días de septiembre para hacer el cóctel en la terraza del hotel ¡todo un éxito!

 

Una boda de 10 de la que los novios nos cuentan que fue un día muy especial en el que no dejaron de sonreír porque compartieron un momento muy importante con familiares y amigos. Alejandra recordará, especialmente, tres momentos para siempre: la entrada a la Iglesia viendo a su futuro marido esperándola, el discurso de sus amigos en la ceremonia y el flasmob que todos los invitados prepararon para sorprender a la pareja. ¡Pareja os deseamos que seáis muy felices!

 

 

Pincha en las imágenes para ampliarlas

B-different

Wedding Planners

Organización de eventos

b.different.eventos@gmail.com

+34 680 45 14 41

B-different © Todos los derechos reservados

C/ Narváez 49

2º Derecha

28009 Madrid